Contáctenos::
 
LA EMPRESA
 
Con un espíritu emprendedor y una visión empresarial se fundó la firma Joyería Rivera, sociedad que continúa creciendo gracias a sus conocimientos de ALTA JOYERÍA, creatividad en la elaboración de diseños exclusivos y a la calidad de las joyas que ofrece.

Actualmente, sus socios, gerentes y colaboradores han conseguido una sinergia valiosa, logrando en un corto tiempo el reconocimiento de todos sus distinguidos clientes, posicionando la marca y siendo considerada como una joyería líder en el mercado Peruano.

La participación de la Joyería Rivera en las ferias de Diseño de Joyas que se realizan a nivel mundial, hace que nuestro signo distintivo se afiance como uno de los establecimientos más exclusivos del país.

El nivel de detalle con el que se fabrican las joyas en Joyería Rivera, la calidad de las piedras y brillantes usados en sus obras, la calidad del acabado de cada pieza, las técnicas utilizadas en su elaboración, artesanos con 40 años en Joyería Fina, nuestro exaustivo control de calidad y la garantía sobre la fabricación de nuestras piezas hacen que el público consumidor de joyas nos brinde su preferencia.